Webmoney ya permite transferencias bancarias

El servicio de retiro de transferencia bancaria de WebMoney permite transferencias bancarias en monedas locales.

El aplicativo ruso, WebMoney en una de sus últimas actualizaciones nos trae una nueva versión enfocada básicamente al servicio de transferencias bancarias con novedosas funciones que han sido añadidas y obviamente con una nueva interfaz que mejora la experiencia con el usuario.

Esta característica fue anunciada recientemente en uno de los últimos comunicados del blog de la página, cabe resaltar que esta característica es clave y lo grandioso es que abre la posibilidad a que los usuarios de WebMoney que se encuentren en cualquier lugar del mundo (como Europa, Asia, África y Latinoamérica) a retirar fondos a sus cuentas bancarias locales en monedas locales.

Entre los países que tienen el beneficio de las transferencias bancarias podemos mencionar Canadá, Rusia, Reino Unido, India, Polonia, Argentina, Brasil, Chile, México, Francia, Alemania, Peru, Estados Unidos, Croacia, República Checa  y  muchos otros países más, la lista completa de los países las podría encontrar en el siguiente link de la página principal del servicio en la casilla o parte del “País del Receptor”.

El sistema de pago universal WebMoney Transfer (WMZ) permite a todos los usuarios internacionales a poder realizar relaciones comerciales a nivel mundial al mismo tiempo que se ocupan fácilmente de las monedas locales.

Esta nueva característica es una nueva manera de acercar a los usuarios a sus clientes finales, también es una gran ayuda a todos los usuarios que usan webmoney para realizar envíos de dinero e incluso, que reciben pagos por sus servicios.

Cabe resaltar que webmoney es una moneda que esta presente en muchos negocios virtuales del mundo, unas más conocidas que otras, como por ejemplo Aliexpress, Pokerstar, IQoptiones.

transferencias bancarias webmoney

¿Qué es AliExpress?

AliExpress es una plataforma de venta online china que lleva más de 10 años en el mercado, su rubro principal es la venta al por mayor de productos y servicios de pequeñas  y medianas empresas que anuncian en este gigante digital. En los últimos años ha revolucionado las ventas por internet a nivel mundial, ya que acepta diversos medios de pago, a parte de las  transferencias bancarias que ya conocemos. Cabe resaltar que el único competidor a la altura de Aliexpress es Amazon y día a día dan enormes pasos que revolucionan el mercado y ofrecen mejores alternativas a la hora de elegir una de ellas.

No es dificil comprar en Aliexpress, solo hay que saber algunos tips que serviran a la hroa de comprar y revisar si el vendedor es confiable o si sus productos son de calidad o incluso si es que tiene ofertas por la compra de las productos.

Cabe resaltar que Aliespress es un intermediario entre el vendedor y el comprador y que no necesariamente se le está comprando a esta empresa china.

A modo de recomendación, le listamos los puntos que usted debe de tener en cuenta a la hora de comprar en AliExpress:

– Experiencia de compra (puntuación)

– Cupones

– Métodos de pago (transferencias bancarias y pasarelas de pago)

– Tiempo de espera (calidad y rapidez)

– Precio (en comparación con los competidores)

– Formas de envío (empresas asocidas)

Acerca de Webmoney

Conoce más acerca de WMZ

R

¿QUÉ ES WEBMONEY?

WebMoney es un método de pago on-line que permite llevar a cabo transacciones con otros usuarios y comercios WebMoney.

R

¿PARA QUE SIRVE WEBMONEY?

El sistema permite a los usuarios de Internet realizar transacciones seguras en tiempo real utilizando unidades WebMoney (unidades WM). No se requiere ninguna cuenta bancaria ni tarjeta de crédito para abrir u operar una cuenta de WebMoney.

NOSOTROS

logo_webmoney_final

Somos un sitio web peruano orientado a la venta, compra Webmoney  en el Perú y en países de América. Somos una empresa con más de 5 años dedicados al servicio de exchange, contamos con un grupo de expertos en operaciones virtuales para que usted pueda realizar sus transacciones de forma segura y eficaz.

CONTÁCTENOS

Central telefónica

970782603

Whatsapp

+51 970782603

Correo

Contactocambistabitcoin.com
Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?