AMPLIACION DEL WEBMONY EN MONDOLBIA

Antes era imposible unificar sistemas de pagos o incluso pensar en intercambios monetarios universales que permitan realizar operaciones en Moldavia. Webmoney es un medio de pagos que nos permite realizar operaciones a nivel internacional y en cualquier página web del mundo donde acepten este medio como una operación.

Con el creciente aumento de las tiendas por internet como AliExpress, Wish, etc, también se ha incrementado la demanda por buscar medios de intercambios que permitan comprar desde cualquier parte del mundo, ya que para nuestra mala suerte nuestras monedas o el alcance de nuestros bancos no nos permite realizar estas compras.

webmoney moldavia

Webmoney como método de operaciones en Moldavia.

Es así que Moldavia dio un gran paso y ya que no tiene una moneda con la cual pagar Webmoney ha añadido una opción más que interesante que consiste en elegir cualquier moneda conveniente para usted, es decir, la moneda se convertirá al tipo de cambio en la moneda que elije.

También acepta tarjetas de crédito Visa, MasterCard, Maestro, Visa Classic, Qiwi.by, Yandex, paypal, etc.

El proceso de compra es el mismo que en cualquier país, y Webmoney de este modo continúa posicionándose y ganándose un lugar entre los principales procesadores de pago del mundo como bitcoin, paypal, etc.

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?