Web money: El realizar operaciones por internet genera mil dudas en la cabeza. Si no conocías acerca de web money  esta es la solución a tu problema, es cómodo, fácil y muy útil.

web money

Hoy en día es una herramienta muy utilizada para hacer pagos on line, y sobre todo te da seguridad para realizar tus transacciones con normalidad.

Desde su funcionamiento en 1998 cuenta con más de 11 millones y tú puedes unirte a esta familia.

¿Qué es Web Money?

Web money funciona  desde el año 1998, se fundó en Moscú para ofrecer soluciones de pago en línea para los clientes de Rusia, el día de hoy cuenta con 22 millones de clientes en todo el mundo.

Es un sistema que en tiempo real te permite realizar transacciones con total seguridad, también es seguro y confiable, este sistema se usa en el ámbito de las inversiones en internet.

Por medio de web money Transfer proporciona soluciones de pago P2P, también servicios de comercio, plataformas comerciales de internet además de facturación en línea.

¿Cuál es la ventaja con Web Money?

La ventaja que te ofrece webmoney es la disponibilidad del dinero en línea  y la facilidad que resulta realizar las transacciones a través de internet.

web money

Otra de las ventajas que tiene es que está disponible para una amplia gama de brokers, significa que probablemente no existan problemas  para que encuentres una plataforma que te permita usar este sistema.

Para realizar tus pagos y retiros de ganancias puedes usar este sistema.

Todos los depósitos siempre serán efectivos de una manera ágil porque es como usar una tarjeta  ya que tendrás acceso a tu dinero sin esperar.

¿Cómo funciona?

Permite que mediante su sistema los clientes utilicen unidades que proporciona Web Money (WM-units).

Este sistema no necesita que vincules tu cuenta con alguna tarjeta de crédito o débito para pagar.

Sólo tienes que tener una cuenta y tus activos para poder hacer cualquier operación que necesites, y solo tener nombre de garantes sin alguna entidad especial.

Las transacciones son inmediatas e irreversibles, si ya enviaste dinero va a ser muy difícil recuperarlo.

Si ya te registraste el número que te da el sistema se denomina WMID y este mismo número es el que usarás para para identificarte.

Para la verificación de identidad en el momento de registro, el sistema te brindará un documento digital denominado Atestado, así se verifica tus datos y comentarle los beneficios que se incluyen en este sistema.

¿Cómo recargo mi cuenta?

Para realizar recargas es muy fácil, no tienes por qué hacerte problemas, por medio de una cuenta bancaria puedes recargar WM.

Por medio de otros usuarios que pueden hacerte una transferencia vía internet, incluso puede comprar las divisas aqui.

Herramientas gratuitas de Web Money

Existen herramientas muy útiles para realizar todo tipo de operaciones y transacciones.

Describiremos los siguientes recursos disponibles:

  • WM Keeper lIght:

Basta ingresar  mediante el navegador  y realizar las operaciones a través de la vía segura “https”. Si instalas esta aplicación no necesitarás ningún software.

  • WM Keeper Classic:

Este programa está  vinculado con Microsft Windows y se puede descargar e instalar en el ordenador.

  • WM Keeper Mobile:

Permite controlar todas las transacciones desde el smarthphone, Incluye la función de voz y de Java Midlet  para proveer pagos automáticos.

Más información

El sistema se basa en diferentes monedas o divisas y estas operan mediante el monedero electrónico, así se tiene WMR para rubios o moneda rusa, WMZ dólares americanos, WME en monedas en euros.

Un dato adicional es que web money también tiene el monedero electrónico en oro con la moneda WMG, la fluidez de la moneda se según las normas y términos de las leyes de cada país.

¿Existirá algún problema?

No tendrás ningún problema para disfrutar del monedero electrónico que te servirá para enviar y recibir dinero, también puedes depositarlo en el bróker con confianza.

Puedes acceder al sistema por medio de diversas plataformas, la más utilizada son la Keeper Estándar porque se presenta como un monedero de simple funcionamiento porque abre en todos los buscadores e incluso los móviles.

Recomendación

Ya existe un sistema totalmente actualizado que te ofrece más seguridad para todos tus datos.

Te permitirá almacenar las claves de WM Keeper así de esta manera garantiza los monederos electrónicos y todo tipo de servicio que incluye web money, este sistema es E-NUM.