Como ya nos tiene acostumbrados, para este año WebMoney trae un mundo de facilidades. Es decir, pese a que ya era fácil, nos está haciendo la vida digital aún más fácil. La plataforma de WebMoney está en funcionamiento desde el año 19698, inicialmente operaba solo en Rusia, país donde fue fundado y también en otros países de Europa. Recuerda que en WebMoney Perú, te ofrecemos el beneficio de disfrutar de todas las características deL propio sistema WebMoney desde Perú. 

  • Te facilita hacer recargas
  • Todo tipo de pagos en línea 
  • Retiros y transacciones seguras 
  • Opción de recibir un préstamo
  • Recibir pagos por productos o servicios
  • Y sobre todo es 100% seguro

Es utilizada para hacer pagos, compras y todo tipo de transacciones online, además de ser rápido te permite realizar tus transacciones con total normalidad  y seguridad. 

La suscripción es gratis y fácil de realizar,  hoy en día y más que nunca el mundo digital está tomando cuenta y facilitando mucho optimizar nuestro tiempo. 

Pues WebMoney tiene varios aplicaciones actualizaciones que te ayudarán a que tus transacciones sena aún más sencillas, sin dejar de ser seguro. Y aquí siempre te presentamos las últimas novedades.

WebMoney Keeper

WebMoney es un mundo de facilidades

La aplicación universal para Windows

Esta aplicación puede está disponible para la versión móvil y la versión de escritorio, y son compatibles con Windows 10 y Windows 10 Mobile, en sus versiones (versión 10049.0 y superior).

Te dejamos el link para que puedas descargarlo

Transferencia WebMoney

Otra actualización muy útil y que sin duda va maximizar nuestro tiempo es la transferencia WebMoney que opera mediante el número de teléfono. 

Para utilizar esta transferencia no es necesario que sepas usar el WMID o el propio número de monedero, tan solo debes indicar el número de teléfono y los fondos serán transferidos al instante.

Caso el usuario no haya realizado su registro en el sistema, la transferencia será enviada a WebMoney Check, esto permitirá que acceda al monto transferido solo con su número de teléfono. 

Este servicio está disponible en la versión móvil y la versión web disponible el WebMoney Keeper, solo basta con elegir la opción “Transferir fondos” y seguidamente la opción “mediante número de teléfono” y así de simple transfieres la cantidad que desees.

Identificación en el sistema WebMoney 

Como mencionamos antes, WebMoney está comprometido con la seguridad de su servicio hacia sus clientes 

WebMoney presentó su nuevo sistema de identificación para los participantes de la plataforma WebMoney con ayuda de un vídeo.

El proceso de creación de tu vídeo de identificación lleva unos minutos, pero no es nada comparado con tu seguridad, cierto?

Entonces, para crear este vídeo necesitas tu pasaporte y un ordenador o un  smartphone con cámara web.

Hoy en día el vídeo ID es uno de los medios más rápido para recibir un pasaporte inicial en el sistema WebMoney, la opción de crear el vídeo está localizado en la “tarjeta” del prestatario en el propio servicio de WebMoney

Puedes grabar tu vídeo aquí en el enlace

Otra novedad que no puedes perderte en WebMoney es la posibilidad de comprar con grandes descuentos. 

WebMoney se preocupa por cada aspecto que es importante para nuestros clientes, por eso se encarga de buscar las mejores promociones y ofertas. 

webmoney mundo de facilidades

webmoney mundo de facilidades

Webmoney: Mundo de facilidades

El sistema WebMoney te proporciona grandes ofertas, de la mano de las grandes empresa de ventas masiva, como AliExpress, DealExtreme, Focalprice y otros, están generando promociones insuperables y con total exclusividad para los participantes de WebMoney. 

Por ejemplo para el mes del shopping, WebMoney junto a AliExpress lanzan descuentos exclusivos y cupones que van desde los $ 5 hasta $50. 

Con la compañía DealExtreme, lanzó el 10% de descuento exclusivo para los participantes de WebMoney.

solo debes usar tu monedero en sistema WebMoney para pagar por miles de ofertas de estos sitios web, y no olvides colocar el código de promoción exclusivo para ti  por ser parte de WebMoney.

Si aún no estás en este sistema fabuloso, te invitamos a que te inscribas totalmente gratis y empieces a vivir una experiencia única de transacción de pago en línea.

Quédate atento siempre, porque en WebMoney, además de conseguir optimizar tu tiempo, simplificando tus operaciones en línea, también puedes ganar grandes descuentos en las tiendas más grandes de venta por Internet.

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?