Webmoney  es un sistema global que te permite hacer compras, pagos por internet a nivel universal y sirve para actividades de negocios en línea.

Primeramente fue un sistema exclusivamente para Rusia y la ex Unión soviética, hoy lo usa el mundo entero. Actualmente cuenta con 31 millones de usuarios.

Este sistema permite realizar transacciones seguras en tiempo real con unidades de Webmoney, no necesitas tener una cuenta bancaria o tarjeta de crédito  para que utilices una cuenta.

La característica de la transacción es según cada garante.

Todo de naturaleza jurídica, así también sus unidades de medida y obligaciones del garante de intercambiar los derechos con la moneda de cada país de su registro.

Necesitas tener un monedero  donde puedas ingresar fondos, de esta manera podrás efectuar transferencias en línea. Puedes adquirir en tienda minoristas www.webmoneyperu.com

Incluso puedes comprar tarjetas de WM (web Money) con para financiar tu bolso.

Los servicios están disponibles para móvil en Android, iOS.

Seguridad

La seguridad durante la realización de la transacción es bueno porque inmediatamente llega los fondos a WM.

webmoney

Es imposible que pierdas tus fondos porque existe opciones de seguridad para proteger tu cuenta como:

Iniciar sesión, ponerle a tus archivos claves secretas, de la misma manera puedes hacer que te envíen un código de por SMS

 

¿Cómo abrir tu cuenta en Webmoney?

 

PRIMERO

  • Debes ser mayor edad (18 años) esto es obligatorio porque si no puedes regístrate.
  • Contar con un correo real y válido que utilices.

¡AHORA SI!

  1. Tienes que ingresar a la página de WebMoney clic aquí 

 webmoney

Ingresa tu número de celular  real para que te llegue un código de confirmación.

  1. WebMoney te pedirá que ingreses tus datos completos y finalmente te pide que elijas una pregunta se seguridad, este sistema te dará opciones.

Una vez que hayas rellenado todos los espacios, haz clic en “Continuar”.

web2

  1. De inmediato a tu número de celular llegara un mensaje con el código que genera WebMoney tienes que colocarlo y le das en “Continuar”

web3

  1. Seguidamente debes asignar una contraseña a tu cuenta, debajo ingresas los números que aparecen en la imagen le das en “OK”.

web4

Ahora  ya eres un usuario de Webmoney, por último tenemos que recalcar lo confiable que resulta contar con este servicio, el servicio que otorga es muy rápido incluso cuenta con la plataforma Skype, no solo el mail.

WebMoney te da la opción de crear un monedero nuevo, lees el acuerdo y le das en “Aceptar las condiciones de este acuerdo”, seguidamente clic en “Crear”.

web5

 

¡Listo!, ya tienes tu cuenta en WebMoney y desde ahora puedes comenzar a recargar tu monedero.

web6

Si tienes alguna duda puedes contactarnos al facebook.