Monederos Webmoney más usados y Apps más valoradas

Atención ONLINE inmediata y SEGURA

Te vendemos a:

S/. 4.50 Soles

Te compramos a:

S/. 3.40 Soles

Tipos de Monederos Webmoney

El sistema WebMoney Transfer maneja varios tipos de moneda electrónica. Cada divisa electrónica WebMoney está operada mediante un monedero electrónico (monederos webmoney) que lleva su prefijo particular, pertinente a tal moneda WebMoney:

R

WMR — equivalente a RUR (R-Monedero)

R

WMZ — equivalente a USD (Z-Monedero)

R

WME — equivalente a EUR (E-Monedero)

R

WMB — equivalente a Rublos Bielorrusos (B-Monedero)

R

WMG — equivalente de Oro (G-Purse)

R

WMX — los derechos de propiedad transferidos en deposito para la publicación de entradas en la base de datos distribuida de la red punto a punto bitcoin.org.

Cada moneda virtual de WebMoney se emite por una empresa o banco debidamente autorizado (Garante) –  unidad independiente que almacena y controla la emisión, establece el tipo de cambio con la divisa nacional, asegura el funcionamiento legal e establece normas y términos de uso conforme con las leyes locales.

celular app webmoney

Métodos para manejar las cuentas

Keeper(4)

Keeper Standard (Mini)

Un web-monedero simple. Funciona en todos los buscadores & incluidos los móviles.

La entrada se realiza con el login y la contraseña en la página web https://mini.webmoney.ru  o a través de las cuentas de las redes sociales y servicios populares.

Keeper(3)

Keeper WebPro (Light)

Web-monedero con posibilidades ampliadas.

La entrada con el login y la contraseña o con el uso de un certificado numérico personal.

light.webmoney.ru

Keeper(1)

Keeper WinPro (Classic)

Programa para MS Windows.

Entrada con una clave secreta de acceso. La clave se puede guardar en un fichero o en un depósito de datos protegido E-NUM.

3.9.9.1  descargar para MS Windows.

Keeper(2)

Keeper Mobile

Una aplicación simple y cómoda para los dispositivos móviles y MacOS, Linux. Disponible en Play Store e iOs Store.

¿Quieres saber más?

No se han encontrado entradas.
¿Ya sabes quienes somos?

Webmoney Peru es una empresa peruana que ofrece el servicio de compra y venta de webmoney en el Perú y latinoamérica. Y no solo ello, también realizamos el servicio de Exchanger de Perfect Money.

Webmoney Peru le permite a usted intercambiar su saldo por otras criptomonedas como Bitcoin, Bitcoin – Cash, Ethereum, Litecoin, Binance Coin, Dogecoin, Tether, Solana, Cardano, XRP y muchos más.

Además, permitimos el intercambio de su saldo por otros sistemas y pasarelas de pago como Paypal, Airtm, Neteller, Payeer, Payoner, Perfect Money, Uphold, Astropay, y muchas monedas más.

Si usted tiene alguna moneda y desea cambiarla, puede contactarnos o dejarnos un mensaje y en breve lo contactaremos.

¿Webmoney es Confiable?

Somos una empresa que cuenta con más de 10 años de experiencia en el mercado latinoamericano en el rubro del intercambio de monedas digitales, valores digitales, pasarelas de pago y criptomonedas.

Además, contamos con el respaldo de empresas peruanas dedicadas al intercambio de monedas y la difusión (escrita y audiovisual) de los nuevos métodos de pago y tecnologías de la información que están revolucionando los sistemas económicos en todo el mundo, ya que se aperturan nuevas maneras de contratar servicios y por ende nuevas formas de pago.

Y no solo ello, también puede verificar nuestra reputación en las redes sociales. Contamos con una comunidad orientada al intercambio de valores digitales y exchanger.

¿Por que usar Webmoney?

Webmoney es un procesador de pagos ruso que permite enviar dinero a nivel mundial sin la necesidad de recurrir a tarjetas bancarias o pensar en altas comisiones por eso intercambio del dinero de diferentes paises, así mismo permite realizar pagos en diferentes tiendas a nivel mundial.

Podemos citar algunas tiendas virtuales muy conocidas donde usted puede realizar compras y/o pagos. Primero debemos de mencionar a Aliexpress, que es una tienda virtual china que permite la venta mundial de productos, es una tienda virtual que junta a las mayores y mejores tiendas mayoristas del mundo. Además, podenos citar IQoption y miles de casinos a nivel mundial como: Royal Vegas y 22Bet.

NOSOTROS

logo_webmoney_final

Somos un sitio web peruano orientado a la venta, compra Webmoney  en el Perú y en países de América. Somos una empresa con más de 5 años dedicados al servicio de exchange, contamos con un grupo de expertos en operaciones virtuales para que usted pueda realizar sus transacciones de forma segura y eficaz.

CONTÁCTENOS

Central telefónica

970782603

Whatsapp

+51 970782603

Correo

Contacto@webmoneyperu.com
Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?