¡El tipo de cambio de HOY!

Compra: S/4.50

Venta: S/2.70




Las monedas mas utilizadas

¿QUÉ ES WEBMONEY?
¿CÓMO FUNCIONA?
¿QUÉ ES WEBMONEY?

WebMoney es el sistema más seguro que permite realizar transacciones en el tiempo más corto y desde la comodidad de su hogar, oficina de una forma 100% segura. Es una de las  monedas electrónicas más seguras del mundo.

El cliente podrá sentirse seguro por la confianza que aporta la banca por Internet y mantener sus datos financieros privados muy seguros ante cualquier fraude.

WebMoney se utiliza en inversiones por internet la cual es muy usada con muchos clientes a nivel, de ahí que se pueda encontrar entre las opciones de pago de muchos tiendas online.

WebMoney está activo desde 1998, año donde se fundó en Moscú, Rusia. Originalmente WMT estaba orientado a ofrecer una solución de pago en línea para los clientes de Rusia y de la antigua Unión Soviética.

Hoy en día tiene más de 22 millones de clientes distribuidos alrededor del mundo. WebMoney cuenta con muchos años en el mercado y la confianza de los clientes avala que el servicio es de gran calidad.

WebMoney Transfer proporciona servicios financieros, soluciones de pago P2P, servicios de comercio, plataformas comerciales de Internet y sistemas de facturación en línea.

Su software está diseñado por JSC “Computing Forces” una empresa que brinda el soporte técnico y asegura el buen mantenimiento de este servicio de pago por Internet.
La tecnología de Webmoney asegura al cliente un alto nivel de seguridad a la hora de realizar todo tipo de transacciones a través de Internet.

¿CÓMO FUNCIONA?

WebMoney  peru permite a los clientes hacer transacciones en Internet utilizando unidades de WebMoney (WM-units). Este servicio no necesita ninguna cuenta bancaria o tarjeta de crédito o débito para crear una cuenta y operar utilizando WebMoney. Los usuarios que utilizan WebMoney gestionan sus activos almacenados por entidades especiales.

Todas estas transacciones son inmediatas e irreversibles, es decir, una vez que se envía dinero no es posible recuperarlo.

Para disfrutar de este servicio solo hay que registrarse en el sistema, aceptar las condiciones y términos de uso y automáticamente podrá obtener WMID, que es el número identificador que corresponde a la cuenta. Este es el número que usaremos cada vez que queramos entrar en el sistema de WebMoney Transfer.

El registro, lógicamente, requiere de verificación de identidad así que en el momento del registro el usuario recibirá un documento digital denominado Atestado para verificar tanto sus datos personales cómo para poder brindarle todos los beneficios que se incluyen en este sistema.

Los usuarios verificados tienen algunas ventajas como la de poder recargar su monedero tanto en la divisa nacional como en la de otros países o incluso aprovechar los cajeros automáticos de todo el mundo para retirar su dinero




¿QUÉ ES PERFECT MONEY?
¿COMO FUNCIONA?
¿QUÉ ES PERFECT MONEY?

Es un sistema electrónico de pago, para los pagos no monetarios en Internet , creado en 2007. El sistema legal pertenece a Perfect Money Finance Corp., registradas en Panamá, la sede y los servicios operativos – en Zurich. Esta es una de las  monedas electrónicas más usadas en las transacciones.

El sistema fue creado como una herramienta de pago para los pagos instantáneos y seguros en el entorno empresarial y entre los usuarios privados. Popularidad que creció después de cerrar Liberty Reserve. Además, más de un millar de pirámides financieras trabajan con Perfect Money (en 2011, es más popular que Liberty Reserve).

¿COMO FUNCIONA?

Perfect Money es una e-currency o sistema de pago electrónico que cada vez va tomando más fuerza en el mercado y que está siendo aceptada por la mayoría de los Programas de Alto Rendimiento y negocios online de todo tipo.

Actualmente Perfect Money es una de las monedas electrónicas más seguras de la red. Cada día se hace más conocida (es relativamente nueva) y está creciendo rápidamente a pesar de la gran competencia que existe en este negocio. Utiliza como unidad el dólar americano, el euro y la onza de oro y trabaja bajo un sistema seguridad mediante un password. La mayoría de los HYIP aceptan Perfect Money, el cual es bastante seguro a la hora de manejar su dinero.Perfect Money es un negocio legítimo registrado bajo las leyes de Panamá, si bien sus oficinas se encuentran en Suiza. Su beneficio viene de cargar una pequeña comisión por las transacciones realizadas. Durante el año 2009 no se cargarán comisiones pues Perfect Money está aún en periodo de promoción pues es un sistema nuevo.

Para añadir fondos a tu cuenta puedes utilizar transferencias bancarias aunque lo más cómodo puede ser utilizar un cambiante independiente. Los cambiantes (exchangers) cobran comisiones por el cambio que en algunos casos pueden ser altas. Informáte bien antes de utilizar un exchanger desconocido ya que hay fraudes. Ten mucho cuidado de personas que se ofrecen para cambiar moneda ya que muchos de ellos solo esperan quedarse con tu dinero.




¿QUÉ ES BITCOIN?
¿CÓMO FUNCIONA?
¿QUÉ ES BITCOIN?

Es una criptodivisa descentralizada concebida en 2009 por Satoshi Nakamoto. El término se aplica también al protocolo y a la red P2P que lo sustenta.

Las transacciones en Bitcoin se realizan de forma directa, sin la necesidad de un intermediario. Al contrario de la mayoría de las monedas, Bitcoin no está respaldado por ningún gobierno ni depende de la confianza en ningún emisor central, sino que utiliza un sistema de prueba de trabajo para impedir el doble gasto y alcanzar el consenso entre todos los nodos que integran la red.

Bitcoin es un proyecto relativamente nuevo que se encuentra en evolución. Por esta razón, sus desarrolladores recomiendan ser cautos y tratarlo como software experimental. Bitcoin es una de las monedas electrónicas, por no decir la moneda electrónica más usada en el mundo.

¿CÓMO FUNCIONA?

Lo esencial para un usuario nuevo

Como usuario nuevo, usted puede empezar con Bitcoin sin entender los detalles técnicos. Una vez usted tenga instalado un monedero en su ordenador o dispositivo móvil, se generará su primera dirección Bitcoin y podrá crear más cuando lo necesite. Puede dar su dirección a sus amigos para que le paguen o viceversa. De hecho, es similar a como funciona el correo electrónico, excepto que las direcciones Bitcoin solamente deberían ser usadas una única vez.

Balances – cadena de bloques

La cadena de bloques o “block chain” es una contabilidad pública compartida en la que se basa toda la red Bitcoin. Todas las transacciones confirmadas se incluyen en la cadena de bloques.

De esta manera los monederos Bitcoin pueden calcular su saldo gastable y las nuevas transacciones pueden ser verificadas, asegurando que el cobro se esta haciendo al que realiza el pago. La integridad y el orden cronológico de la cadena de bloques se hacen cumplir con criptografía.

Transacciones – llaves privadas

Una transacción es una transferencia de valores entre monederos Bitcoin que será incluida en la cadena de bloques. Los monederos Bitcoin disponen de un fragmento secreto llamado clave privada, utilizada para firmar las operaciones, proporcionando una prueba matemática de que la transacción está hecha por el propietario del monedero.

La firma también evita que la transacción no sea alterada por alguien una vez ésta ha sido emitida. Todas las transacciones son difundidas entre los usuarios y por lo general empiezan a ser confirmadas por la red en los 10 minutos siguientes a través de un proceso llamado minería.

Procesamiento – minería

La minería es un sistema de consenso distribuido que se utiliza para confirmar las transacciones pendientes a ser incluidas en la cadena de bloques.

Hace cumplir un orden cronológico en la cadena de bloques, protege la neutralidad de la red y permite un acuerde entre todos los equipos sobre el estado del sistema.

Para confirmar las transacciones, deberán ser empacadas en un bloque que se ajuste a estrictas normas de cifrado y que será verificado por la red.

Estas normas impiden que cualquier bloque anterior se modifique, ya que hacerlo invalidaría todos los bloques siguientes. La minería también crea el equivalente a una lotería competitiva que impide que cualquier persona pueda fácilmente añadir nuevos bloques consecutivamente en la cadena de bloques.

De esta manera, ninguna persona puede controlar lo que está incluido en la cadena de bloques o reemplazar partes de la cadena de bloques para revertir sus propios gastos.




¿QUÉ ES LITECOIN?
¿CÓMO FUNCIONA?
¿QUÉ ES LITECOIN?

Es una Criptodivisa sustentada por la red P2P, y un proyecto de software de código abierto publicado bajo la licencia MIT. Inspirada y prácticamente idéntica en su aspecto técnico a Bitcoin (BTC), la creación y transferencia de Litecoin se basa en un protocolo criptográfico de código abierto que no es administrado por ninguna autoridad central.

Litecoin fue pensada para ser una moneda electrónica alternativa de Bitcoin y ofrece tres diferencias principales. En primer lugar, la red Litecoin realiza el procesamiento de un bloque cada 2,5 minutos en vez de cada 10 minutos, lo cual permite una confirmación más rápida de transacciones. En segundo lugar, la red Litecoin producirá aproximadamente 4 veces más unidades que Bitcoin, o cerca de 84 millones de Litecoins.

En tercer lugar, Litecoin utiliza la función scrypt en su algoritmo de prueba de trabajo: una función secuencial de memoria dura concebida por primera vez por Colin Percival, facilitando la minería, ya que no necesita de equipamiento sofisticado como en el caso de Bitcoin.7 1 8 Cada litecoin es fraccionado en 100.000.000 unidades más pequeñas, definidas por ocho decimales.

¿CÓMO FUNCIONA?

El Litecoin fue creado en 2011 con la finalidad de ser un complemento del Bitcoin. Y estas dos son de las monedas electrónicas preferidas por los usuarios. El Bitcoin es hoy en día la criptomoneda más extendida. Sin embargo, el Litecoin tiene otras ventajas con relación al Bitcoin: su red está prevista para manejar 84 millones de Litecoin, es decir 4 veces más que el Bitcoin (previsto para 21 millones).

La red Litecoin también es más rápida, tan sólo hacen falta 2 min 30 para generar una transacción allí donde la red Bitcoin requiere 10 minutos. Por esta razón, el Litecoin es mucho más manejable.Son muchas las plataformas que ofrecen el cambio de Bitcoin, y cada vez más de Litecoin, contra valores monetarios americanos y europeos.

Sea cual sea el proyecto a entablar sobre los Litecoin, siempre se debe tener en cuenta que los únicos responsables del dinero son los mismos usuarios. Por lo tanto se debe estar pendiente de la seguridad de dicho fichero que almacena la moneda.Al igual que el Bitcoin es open-source (el código de desarrollo es público y modificable), es posible mejorar o crear otro proyecto a partir de esto.




CONTACTO INMEDIATO

970782603

+51970782603

Informes@perucash.com

Trabajamos con los siguientes bancos




CONTÁCTENOS

Central Telefónica:

970782603 

Whatsapp:

+51970782603

 

Correo:

Informes@perucash.com

ACERCA DE WEBMONEYPERU.COM

Webmoneyperu.com es un sitio web peruano orientado a la venta, compra Webmoney  en el Perú y en países de América. Somos una empresa con más de 5 años dedicados al servicio de exchange, contamos con un grupo de expertos en operaciones virtuales para que usted pueda realizar sus transacciones de forma segura y eficaz.